Instalaciones Seseña Madrid. Aerotermia, Suelo Radiante, Fontanería y Calefacción, Geotermia...
Instalaciones Seseña Madrid. Aerotermia, Suelo Radiante, Fontanería y Calefacción, Geotermia...

Ahorro energético medio del 50% en la factura de electricidad, lo que supone un bajo consumo.

Costes de mantenimiento mínimos frente a los sistemas tradicionales y aumento de la vida útil del equipo de climatización.

Reducciones de emisiones de CO2 en torno al 50%.

Funciona las 24 horas del día independiente de las condiciones climatológicas.

La Geotermia es un sistema que produce energía de forma regular y estable, sin variaciones porque no le afecta el clima.

Calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en un solo sistema, y en algunas circunstancias muy particulares también genera electricidad.

El mantenimiento de

Leer más

Su principal inconveniente es la elevada inversión inicial que hay que realizar para la instalación del sistema.

Existen dos clases de Instalaciones Geotérmicas, Red Horizontal (menos eficiente y más económico) pues tiene una profundidad de 1 m solamente y Red Vertical (más eficiente y más caro) ya que se realizan perforaciones de unos 50 m de profundidad.

El periodo medio de amortización del sistema está en torno a los 6-7 años, lo que resulta muy elevado en comparación con otros sistemas como es la Aerotermia en climas templados.

Su instalación no se puede realizar en cualquier vivienda. Hay que

Leer más

Las instalaciones de energía solar térmica, se amortizan en un espacio de tiempo medio, dependiendo de la magnitud de la instalación (entre 5 y 10 años) y se adaptan fácilmente a las instalaciones convencionales ya existentes.

La amortización del sistema solar es inversamente proporcional al consumo, es decir, cuanta más agua caliente se consuma más rápidamente se amortiza la inversión.

La vida útil de los sistemas de captación térmica es de 20 años

 

INSTALAMOS PLACAS SOLARES TÉRMICAS

Leer más

Dependiente del clima.

El costo inicial de comprar un sistema solar es bastante alto. El almacenamiento de energía solar es caro. La cantidad de luz solar que llega a la superficie de la tierra no es constante.

Depende de el lugar, la hora del día, la época del año y las condiciones climáticas. Debido a que el sol no entrega tanta energía a cualquier lugar en un momento dado, se requiere una gran superficie para recolectar la energía a una tasa útil.

Obviamente estos sistemas de calefacción están recomendados para zonas despejadas con un clima cálido y soleado.

Leer más

Se trata de una energía independiente que procede de una fuente inagotable y gratuita, el Sol.

Es un sistema con alto rendimiento para la producción de ACS (agua caliente sanitaria), cubriendo hasta el 80% de las necesidades, según zonas de España.

Su uso reduce las emisiones de efecto invernadero.

La inversión inicial que supone la instalación se amortiza a medio plazo, ya que no hemos de pagar combustible para obtener energía. Las Agencias Autonómicas de Energía dan subvenciones a fondo perdido del 30 al 50% de la inversión, lo cual permite amortizar la inversión en 5 años. La vida

Leer más

Como en todos los sistemas, también existen una serie de inconvenientes a tener en cuenta. La instalación de un sistema de suelo radiante suele requerir una inversión económica superior a la que requieren otras instalaciones, pero el objetivo es que se amortize dicha inversión en un plazo razonable.

Sistema de alta inercia

Son sistemas que presentan una elevada inercia térmica ya que se trata de calentar o enfriar la masa que se encuentra sobre la superficie, su aplicación es conveniente en aquellos espacios en los que su utilización se haga de forma continuada. Además, este sistema no se adapta bien a

Leer más

Rendimiento Elevado

Gracias a que los circuitos que transportan el agua son muy delgados, el caudal a mover es mínimo. La cantidad de energía necesaria para calentarlo o enfriarlo también lo será, y encima las temperaturas a las que opera son bajas, por eso es un sistema muy eficiente.

Bajo consumo

Como hemos comentado, los sistemas de suelo radiante funcionan con un circuito de agua a baja temperatura, frente a los sistemas tradicionales que necesitan mayores temperaturas de impulsión. Al tratarse de un sistema de baja temperatura, se consiguen grandes ahorros combinándolo con sistemas de generación de calor

Leer más

El suelo radiante es un sistema de calefacción que utiliza agua a baja temperatura, por lo que la eficiencia de la instalación es mucho mayor, alcanzándose ahorros del 15 al 20% respecto a la calefacción tradicional y puede llegar a utilizarse solamente con el aporte de paneles solares térmicos, la energía seria 100% renovable.

¿Cómo funciona la calefacción por suelo radiante?

Se trata de instalar un sistema de tuberías bajo el pavimento o superficie del suelo que pisamos en casa. Por esa red de tuberías circulará agua a una temperatura de entre 30ºC y 40ºC

Esa agua es igualmente calentada en

Leer más

Instalaciones Seseña: Fontanería, Aerotermia, Suelo Radiante y Calefacción en Madrid. Fontaneros en Toledo.

Instalación, Mantenimiento y Reparación en: Instalaciones de Fontanería y Calefacción en Madrid. Instalación de Aerotermia en Madrid, Instalación de Placas Solares Madrid, Instalación de Suelo Radiante Madrid, Instalación de Sistemas de Riego Madrid, Instalación de Piscinas Madrid, Geotermia Madrid. Instalación de Aire Acondicionado Toledo, Instalación de Placas Solares Toledo, Instalación de Suelo Radiante Toledo, Instalación de Sistemas de Riego Toledo, Instalación de Piscinas Toledo, Geotermia Toledo.

Fontaneros profesionales para Instalación, Reparación y Mantenimiento tanto a Empresas, como a Particulares. Ya sean en Naves Industriales, Locales, Oficinas o Viviendas Particulares

Web Adaptada a dispositivos móviles

Instalaciones Seseña Madrid. Aerotermia, Suelo Radiante, Fontanería y Calefacción, Geotermia...

✆ 670 504 299

✆ 667 65 72 76

Fontaneros Madrid, Fontaneros Ciempozuelos, Fontaneros Valdemoro, Fontaneros Getafe, Fontaneros Alcorcón, Fontaneros Parla, Fontaneros Fuenlabrada, Fontaneros Seseña, Fontaneros Toledo, Fontaneros Pinto, Fontaneros San Cristobal, Fontaneros en las Rozas, Fontaneros en Yuncos, Fontaneros en Seseña Nuevo... Atendemos en toda la comunidad de Madrid y en Toledo

Somos Instaladores Autorizados en Instalaciones de Fontanería, Instalaciones Térmicas de Edificios

LIMPIEZA, RAPIDEZ Y FIABILIDAD

Instalaciones Seseña. Calle Zeus 6, Oficina 111, 283401 Valdemoro, Madrid

Copyright © 2019 Instalaciones Seseña S.L.

Fontaneros Madrid. Fontaneros Madrid y Toledo. Calefacción. Aerotermia, Geotermia, Suelo Radiante, Placas Solares, Fontanería en Madrid

Fontaneria · Fontaneros en Madrid · Instalación de Aerotermia en Madrid · Instalaciones de Geotermia Madrid · Instalación de Suelo Radiante en Madrid · Instalación de Placas Solares en Madrid.


Web diseñada, posicionada y optimizada by WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles