• Instalación de suelo radiante en Madrid y Toledo

    Instalación de suelo radiante en Madrid y Toledo

Suelo radiante

Instalación de suelo radiante

A la hora de instalar calefacción mediante suelo radiante el tipo de pavimento no suele presentar un problema. Hay multitud de materiales que son afines a este tipo de instalaciones, así la cerámica, el mármol, el terrazo y similares presentan unas características que los hacen idóneos para suelos radiantes. La madera también se puede usar, aunque es menos aconsejable. Las tarimas presentan una dificultad extra, habrá que tener cuidado con el grado de humedad específico para la instalación además de tener que rellenar, normalmente con mortero, los huecos entre rastreles, para así evitar el efecto aislante que crearía la capa de aire.

El sistema de calefacción consta de las tuberías de agua, cables eléctricos o de fibra de carbonos. Estos están ubicados sobre el forjado, al cual se le pondrá un aislante para evitar que el calor se vaya hacia abajo. Sobre este sistema de tuberías o cables, se pone una capa de mortero y luego la solería.

Actualmente hay en el mercado sistemas de calefacción mediante suelo radiante eléctrico que no necesitan la capa de mortero, por lo que irían justo debajo de la solería.

Hay que tener en cuenta, que contra más aislado esté el edificio del exterior, menor tendrá que ser la instalación, por lo que en muchos casos solo es necesario cubrir una parte de la superficie del suelo. El suelo radiante es sin duda el mejor sistema de climatización de la actualidad, nacido de un sistema ya utilizado por los romanos llamado “hipocausto”, en su versión moderna nos ofrece una serie de ventajas tales como:

  • Temperatura uniforme en toda la superficie de la vivienda.
  • Mayor aprovechamiento del espacio y mejor estética, al carecer de elementos visibles como radiadores o fancoils.
  • Ambiente sano sin partículas de polvo quemado ni corrientes de aire.
  • Adaptable a cualquier fuente de energía ( gas, gasoil, electricidad, etc...).
  • Considerable ahorro energético y económico frente a los sistemas convencionales.

Además, es el sistema ideal para combinar con energías renovables, convirtiéndose así en líder en respeto al medio ambiente.

Consiga con Instalaciones Seseña Madrid una temperatura ambiente adecuada y uniforme para su vivienda.

La climatización más ecológica y con menor consumo de energía.

Instalación

  • Realizamos un estudio para ubicarán todos los materiales necesarios para la instalación de calefacción por suelo radiante (colectores, termostatos, caldera, tanque de gasoil, salida de gases, etc)

Mantenimiento

  • Mantenimiento anual de todo su sistema de suelo radiante, acreditado-autorizado.
  • Limpieza de circuito.
  • Reparación Atención de averías en menos de 48 horas.
  • Reparación de fugas

Pida presupuesto para la instalación de calefacción por suelo radiante

Reciba ofertas de Instalaciones Seseña Fontaneros

Los campos marcados con * son requeridos

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es Instalaciones Seseña, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable Calle Zeus 6 Oficina 111, 28341 Valdemoro, Madrid.

Instalaciones Seseña: Fontaneros en Madrid y Fontaneros en Toledo.

Instalación, Mantenimiento y Reparación en: Instalaciones de Calefacción en Madrid, Gas y Fontanería. Instalación de Aire Acondicionado Madrid, Instalación de Placas Solares Madrid, Instalación de Suelo Radiante Madrid, Instalación de Sistemas de Riego Madrid, Instalación de Piscinas Madrid, Geotermia Madrid, Instalación de Cultivos Hidropónicos Madrid. Instalación de Aire Acondicionado Toledo, Instalación de Placas Solares Toledo, Instalación de Suelo Radiante Toledo, Instalación de Sistemas de Riego Toledo, Instalación de Piscinas Toledo, Geotermia Toledo, Instalación de Cultivos Hidropónicos Toledo. 

Fontaneros profesionales para Instalación, Reparación y Mantenimiento tanto a Empresas, como a Particulares. Ya sean en Naves Industriales, Locales, Oficinas o Viviendas Particulares

Somos Instaladores Autorizados en Instalaciones de Fontanería, Instalaciones Térmicas de Edificios, Instalaciones de Gas (A)

LIMPIEZA, RAPIDEZ Y FIABILIDAD

Fontaneros Madrid, Fontaneros Ciempozuelos, Fontaneros Valdemoro, Fontaneros Getafe, Fontaneros Alcorcón, Fontaneros Parla, Fontaneros Fuenlabrada, Fontaneros Seseña, Fontaneros Toledo, Fontaneros Pinto, Fontaneros San Cristobal, Fontaneros en las Rozas, Fontaneros en Yuncos, Fontaneros en Seseña Nuevo... Atendemos en toda la comunidad de Madrid y en Toledo.

Instalaciones Seseña. Calle Zeus 6, Oficina 111, 283401 Valdemoro, Madrid.

Tel.: 670.50.42.99

¿Quieres que te llamemos gratuitamente?

Para contactar con Instalaciones Seseña, Fontanería, Gas y Calefacción, puede utilizar nuestro formulario de contacto. Elija un Fontanero Profesional para revisar su instalación.