Instalaciones Seseña Madrid. Aerotermia, Suelo Radiante, Fontanería y Calefacción, Geotermia...
Instalaciones Seseña Madrid. Aerotermia, Suelo Radiante, Fontanería y Calefacción, Geotermia...

Ventajas del Suelo Radiante

Rendimiento Elevado

Gracias a que los circuitos que transportan el agua son muy delgados, el caudal a mover es mínimo. La cantidad de energía necesaria para calentarlo o enfriarlo también lo será, y encima las temperaturas a las que opera son bajas, por eso es un sistema muy eficiente.

Bajo consumo

Como hemos comentado, los sistemas de suelo radiante funcionan con un circuito de agua a baja temperatura, frente a los sistemas tradicionales que necesitan mayores temperaturas de impulsión. Al tratarse de un sistema de baja temperatura, se consiguen grandes ahorros combinándolo con sistemas de generación de calor eficientes como la Aerotermia, la Geotermia, Energía Solar Térmica etc… Por ello, el uso de suelo radiante consume entre un 10% y un 20% menos, en relación a otros de los sistemas de calefacción convencionales.

Uso de energías renovables

Al tratarse del sistema de calefacción que emplea la temperatura de impulsión de agua más baja generalmente utiliza para su funcionamiento fuentes de energía renovables, como son la Aerotermia o la Geotermia a través de la bomba de calor o la energía solar térmica a través de sistemas híbridos. Es uno de los sistemas de calefacción más respetuosos con el medio ambiente.

Sensación de confort

La temperatura del aire cercano al suelo será ligeramente superior a la temperatura del aire a la altura de la cabeza. Y el calor se reparte de forma uniforme por toda la casa, no se acumula en zonas puntuales como hacen los radiadores o los sistemas por aire. Al no producir corrientes de aire se reduce el polvo y la baja humedad consigue evitar la aparición de ácaros.

Instalaciones Seseña: Fontanería, Aerotermia, Suelo Radiante y Calefacción en Madrid. Fontaneros en Toledo.

Instalación, Mantenimiento y Reparación en: Instalaciones de Fontanería y Calefacción en Madrid. Instalación de Aerotermia en Madrid, Instalación de Placas Solares Madrid, Instalación de Suelo Radiante Madrid, Instalación de Sistemas de Riego Madrid, Instalación de Piscinas Madrid, Geotermia Madrid. Instalación de Aire Acondicionado Toledo, Instalación de Placas Solares Toledo, Instalación de Suelo Radiante Toledo, Instalación de Sistemas de Riego Toledo, Instalación de Piscinas Toledo, Geotermia Toledo.

Fontaneros profesionales para Instalación, Reparación y Mantenimiento tanto a Empresas, como a Particulares. Ya sean en Naves Industriales, Locales, Oficinas o Viviendas Particulares

Web Adaptada a dispositivos móviles

Instalaciones Seseña Madrid. Aerotermia, Suelo Radiante, Fontanería y Calefacción, Geotermia...

✆ 670 504 299

✆ 667 65 72 76

Fontaneros Madrid, Fontaneros Ciempozuelos, Fontaneros Valdemoro, Fontaneros Getafe, Fontaneros Alcorcón, Fontaneros Parla, Fontaneros Fuenlabrada, Fontaneros Seseña, Fontaneros Toledo, Fontaneros Pinto, Fontaneros San Cristobal, Fontaneros en las Rozas, Fontaneros en Yuncos, Fontaneros en Seseña Nuevo... Atendemos en toda la comunidad de Madrid y en Toledo

Somos Instaladores Autorizados en Instalaciones de Fontanería, Instalaciones Térmicas de Edificios

LIMPIEZA, RAPIDEZ Y FIABILIDAD

Instalaciones Seseña. Calle Zeus 6, Oficina 111, 283401 Valdemoro, Madrid

Copyright © 2019 Instalaciones Seseña S.L.

Fontaneros Madrid. Fontaneros Madrid y Toledo. Calefacción. Aerotermia, Geotermia, Suelo Radiante, Placas Solares, Fontanería en Madrid

Fontaneria · Fontaneros en Madrid · Instalación de Aerotermia en Madrid · Instalaciones de Geotermia Madrid · Instalación de Suelo Radiante en Madrid · Instalación de Placas Solares en Madrid.


Web diseñada, posicionada y optimizada by WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles