Instalaciones Seseña Madrid. Aerotermia, Suelo Radiante, Fontanería y Calefacción, Geotermia...
Instalaciones Seseña Madrid. Aerotermia, Suelo Radiante, Fontanería y Calefacción, Geotermia...

¿Qué es la Aerotermia?

La aerotermia es una tecnología que utiliza principalmente la energía del aire para climatizar los espacios. Está considerada en general como una fuente de energía limpia y altamente eficiente.

Su principal uso es la climatización (en aire acondicionado como calefacción) y la producción de agua caliente sanitaria.

¿Cómo funciona la Aerotermia?

Extrae la energía contenida en el aire, incluso estando en el exterior a temperaturas bajo cero. La transfiere al agua corriente o a la habitación.

Se consigue mediante el ciclo termodinámico, que utiliza un gas refrigerante para extraer calor del aire de fuera (exterior)

¿Cómo se suministra la Aerotermia?

Se puede disponer de calefacción aerotérmica por: Equipos de aire (splits, conductos…), Radiadores a 55º o 60º, Fancoil o Suelo radiante.

 

BOMBAS DE CALOR CON AEROTERMIA

La instalación de Aerotermia sustituye a los Sistemas Tradicionales de Climatización

Por su ahorro, seguridad y confort, sustituye a la caldera de combustión tradicional (carbón, gas o gasóleo), calderas de condensación y calefacciones eléctricas por resistencia.

La Aerotermia se combina con sistemas como: Bombas de Calor, Suelo Radiante, Con Radiadores o con Fancoils.

 

PIDE PRESUPUESTO

Ventajas y Desventajas de la Aerotermia.

Como en casi toda la tecnología, la aerotermia tiene ventajas e inconvenientes.
Te informamos de sus principales beneficios:

Obtiene la mayor parte de la energía del aire (en torno al 70%) y solo una pequeña fracción de la electricidad · Presentan un alto nivel de eficiencia energética y rendimiento · Son válidas tanto para verano como para invierno (aire acondicionado y calefacción) · Los costes de mantenimiento son muy reducidos. No se generan residuos ni humos · No utilizan combustibles fósiles y además se abastecen de tan solo un tipo de energía · La instalación aerotemia es mucho más sencilla y mejor que una de funcionamiento con energías no renovables · La instalación es normalmente sencilla · El retorno de la inversión se produce en poco tiempo en la mayoría de los casos · Es una energía renovable y por lo tanto sostenible.

Desventajas de la Aerotermia

Su coste inicial para este tipo de instalaciones es generalmente mas alto · La instalación de equipos de aerotermia suele implicar que haya que aumentar la potencia contratada de electricidad · No es aconsejable en áreas climáticas muy frías, ya que su rendimiento es menor · Requiere de una unidad exterior, lo que puede ser un engorro en cuestión de ubicación y estética.

Instalaciones Seseña: Fontanería, Aerotermia, Suelo Radiante y Calefacción en Madrid. Fontaneros en Toledo.

Instalación, Mantenimiento y Reparación en: Instalaciones de Fontanería y Calefacción en Madrid. Instalación de Aerotermia en Madrid, Instalación de Placas Solares Madrid, Instalación de Suelo Radiante Madrid, Instalación de Sistemas de Riego Madrid, Instalación de Piscinas Madrid, Geotermia Madrid. Instalación de Aire Acondicionado Toledo, Instalación de Placas Solares Toledo, Instalación de Suelo Radiante Toledo, Instalación de Sistemas de Riego Toledo, Instalación de Piscinas Toledo, Geotermia Toledo.

Fontaneros profesionales para Instalación, Reparación y Mantenimiento tanto a Empresas, como a Particulares. Ya sean en Naves Industriales, Locales, Oficinas o Viviendas Particulares

Web Adaptada a dispositivos móviles

Instalaciones Seseña Madrid. Aerotermia, Suelo Radiante, Fontanería y Calefacción, Geotermia...

✆ 670 504 299

✆ 667 65 72 76

Fontaneros Madrid, Fontaneros Ciempozuelos, Fontaneros Valdemoro, Fontaneros Getafe, Fontaneros Alcorcón, Fontaneros Parla, Fontaneros Fuenlabrada, Fontaneros Seseña, Fontaneros Toledo, Fontaneros Pinto, Fontaneros San Cristobal, Fontaneros en las Rozas, Fontaneros en Yuncos, Fontaneros en Seseña Nuevo... Atendemos en toda la comunidad de Madrid y en Toledo

Somos Instaladores Autorizados en Instalaciones de Fontanería, Instalaciones Térmicas de Edificios

LIMPIEZA, RAPIDEZ Y FIABILIDAD

Instalaciones Seseña. Calle Zeus 6, Oficina 111, 283401 Valdemoro, Madrid