Instalaciones Seseña Madrid. Aerotermia, Suelo Radiante, Fontanería y Calefacción, Geotermia...
Instalaciones Seseña Madrid. Aerotermia, Suelo Radiante, Fontanería y Calefacción, Geotermia...

Los principales inconvenientes o desventajas que tiene la Geotermia

Su principal inconveniente es la elevada inversión inicial que hay que realizar para la instalación del sistema.

Existen dos clases de Instalaciones Geotérmicas, Red Horizontal (menos eficiente y más económico) pues tiene una profundidad de 1 m solamente y Red Vertical (más eficiente y más caro) ya que se realizan perforaciones de unos 50 m de profundidad.

El periodo medio de amortización del sistema está en torno a los 6-7 años, lo que resulta muy elevado en comparación con otros sistemas como es la Aerotermia en climas templados.

Su instalación no se puede realizar en cualquier vivienda. Hay que descubrir si el subsuelo de la casa se encuentra “ocupado” (ejemplo: vías del metro subterráneas). Si es un edificio hay que contar con la aprobación de todos los vecinos y replantearse la Geotermia Centralizada.

La energía Geotérmica es limitada. No todos los tipos de suelo sirven para captar esta clase de energía, dependerá de su inercia, dureza, temperatura, etc.

La energía Geotérmica no se puede transportar, debe de consumirse en el mismo sitio donde se produce.

Su instalación es complicada. Este sistema se puede instalar en cualquier edificación que requiera de calefacción y/o refrigeración, así como agua caliente, ya sea en un edificio construido o nuevo. Pero es importante hacer un buen diseño del sistema, conociendo las características del terreno, orientación de la edificación, ya que se podría saturar el suelo si no se realizará un buen estudio.

Pero en con esto no debe preocuparse, Instalaciones Seseña S.L. es una empresa cualificada.

 

INSTALACIONES DE GEOTERMIA

Instalaciones Seseña: Fontanería, Aerotermia, Suelo Radiante y Calefacción en Madrid. Fontaneros en Toledo.

Instalación, Mantenimiento y Reparación en: Instalaciones de Fontanería y Calefacción en Madrid. Instalación de Aerotermia en Madrid, Instalación de Placas Solares Madrid, Instalación de Suelo Radiante Madrid, Instalación de Sistemas de Riego Madrid, Instalación de Piscinas Madrid, Geotermia Madrid. Instalación de Aire Acondicionado Toledo, Instalación de Placas Solares Toledo, Instalación de Suelo Radiante Toledo, Instalación de Sistemas de Riego Toledo, Instalación de Piscinas Toledo, Geotermia Toledo.

Fontaneros profesionales para Instalación, Reparación y Mantenimiento tanto a Empresas, como a Particulares. Ya sean en Naves Industriales, Locales, Oficinas o Viviendas Particulares

Web Adaptada a dispositivos móviles

Instalaciones Seseña Madrid. Aerotermia, Suelo Radiante, Fontanería y Calefacción, Geotermia...

✆ 670 504 299

✆ 667 65 72 76

Fontaneros Madrid, Fontaneros Ciempozuelos, Fontaneros Valdemoro, Fontaneros Getafe, Fontaneros Alcorcón, Fontaneros Parla, Fontaneros Fuenlabrada, Fontaneros Seseña, Fontaneros Toledo, Fontaneros Pinto, Fontaneros San Cristobal, Fontaneros en las Rozas, Fontaneros en Yuncos, Fontaneros en Seseña Nuevo... Atendemos en toda la comunidad de Madrid y en Toledo

Somos Instaladores Autorizados en Instalaciones de Fontanería, Instalaciones Térmicas de Edificios

LIMPIEZA, RAPIDEZ Y FIABILIDAD

Instalaciones Seseña. Calle Zeus 6, Oficina 111, 283401 Valdemoro, Madrid

Copyright © 2019 Instalaciones Seseña S.L.

Fontaneros Madrid. Fontaneros Madrid y Toledo. Calefacción. Aerotermia, Geotermia, Suelo Radiante, Placas Solares, Fontanería en Madrid

Fontaneria · Fontaneros en Madrid · Instalación de Aerotermia en Madrid · Instalaciones de Geotermia Madrid · Instalación de Suelo Radiante en Madrid · Instalación de Placas Solares en Madrid.


Web diseñada, posicionada y optimizada by WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles