Plan Renove de Calderas Individuales de la Comunidad de Madrid (2015)

Plan Renove de Calderas Individuales de la Comunidad de Madrid (2015)

Plan Renove de Calderas Individuales de la Comunidad de Madrid (2015)

Más Información 

Más Información en Madrid.org

Descripción de la ayuda para la renovación de Calderas Individuales de la Comunidad de Madrid

Incentivos para fomentar la sustitución de calderas, calentadores o termos cuyo combustible sea carbón, GLP (butano, propano, etc.), gasóleo, electricidad o gas natural  por calderas de condensación de gas natural o de GLP, con objeto de incrementar su seguridad y aumentar su eficiencia energética.

Requisitos para solicitar la ayuda de renovación de calderas

Se consideran inversiones incentivables las sustituciones de instalaciones individuales domésticas, o situadas en edificios de viviendas pertenecientes a comunidades de bienes, o de empresas o de edificios del sector terciario, cuya  potencia térmica sea menor o igual a 70 kW. Las actuaciones deberán cumplir las siguientes condiciones:

Realización dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid

  • Deberán instalarse aparatos nuevos, lo que se acreditará mediante factura correspondiente. Los nuevos aparatos deberán estar inscritos en la base de datos de calderas eficientes de la web www.cambiatucaldera.com
  • Reducción mínima del 20% del consumo previo a la sustitución.
  • En ningún caso se podrá acoger al Plan la compra sin instalación, lo que se acreditará mediante factura emitida por la empresa instaladora adherida al Plan Renove que realice la sustitución.
  • Los aparatos sustituidos deberán ser inutilizados, lo que se acreditará mediante certificación de la empresa instaladora.
  • No podrán acogerse las instalaciones realizadas a través de una empresa de servicios energéticos.
  • No podrán acogerse las sustituciones en instalaciones para las que ya se haya recibido un incentivo en alguna de las ediciones de este Plan en los 5 años anteriores.
  • Podrán acogerse al Plan las sustituciones realizadas a partir del 1 de noviembre de 2014  y hasta el 25 de septiembre de 2015 o el agotamiento de fondos presupuestarios si fuese antes de esa fecha. 

Tramitación de la ayuda para renovación de calderas en Madrid

La tramitación se lleva a cabo a través de la página web o el teléfono indicados más adelante. Los incentivos serán abonados, tras la realización de la obra, una vez que se haya presentado la documentación requerida y se hayan hecho las comprobaciones necesarias. La entidad gestora, ASEFOSAM, ingresará los incentivos en la cuenta corriente indicada por el beneficiario.

 

Entidad gestora: ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid)

Cuantía de los incentivos: Hasta 150 € por sustitución, máximo 30% de la inversión.

INFORMACIÓN Y GESTIÓN: www.cambiatucaldera.com

Teléfono: 914687251

Instalaciones Seseña: Fontaneros en Madrid y Fontaneros en Toledo.

Instalación, Mantenimiento y Reparación en: Instalaciones de Calefacción en Madrid, Gas y Fontanería. Instalación de Aire Acondicionado Madrid, Instalación de Placas Solares Madrid, Instalación de Suelo Radiante Madrid, Instalación de Sistemas de Riego Madrid, Instalación de Piscinas Madrid, Geotermia Madrid, Instalación de Cultivos Hidropónicos Madrid. Instalación de Aire Acondicionado Toledo, Instalación de Placas Solares Toledo, Instalación de Suelo Radiante Toledo, Instalación de Sistemas de Riego Toledo, Instalación de Piscinas Toledo, Geotermia Toledo, Instalación de Cultivos Hidropónicos Toledo. 

Fontaneros profesionales para Instalación, Reparación y Mantenimiento tanto a Empresas, como a Particulares. Ya sean en Naves Industriales, Locales, Oficinas o Viviendas Particulares

Somos Instaladores Autorizados en Instalaciones de Fontanería, Instalaciones Térmicas de Edificios, Instalaciones de Gas (A)

LIMPIEZA, RAPIDEZ Y FIABILIDAD

Fontaneros Madrid, Fontaneros Ciempozuelos, Fontaneros Valdemoro, Fontaneros Getafe, Fontaneros Alcorcón, Fontaneros Parla, Fontaneros Fuenlabrada, Fontaneros Seseña, Fontaneros Toledo, Fontaneros Pinto, Fontaneros San Cristobal, Fontaneros en las Rozas, Fontaneros en Yuncos, Fontaneros en Seseña Nuevo... Atendemos en toda la comunidad de Madrid y en Toledo.

Instalaciones Seseña. Calle Zeus 6, Oficina 111, 283401 Valdemoro, Madrid.

Tel.: 670.50.42.99

¿Quieres que te llamemos gratuitamente?

Para contactar con Instalaciones Seseña, Fontanería, Gas y Calefacción, puede utilizar nuestro formulario de contacto. Elija un Fontanero Profesional para revisar su instalación.