Instalación, Reparación y Mantenimiento de Calefacción

Instalador autorizado de Instalaciones de Calefacción y Gas

Instalación, Reparación y Mantenimiento de Calefacción

Instalaciones Seseña es una empresa dedicada a instalaciones y proyectos individuales, colectivos e industriales de gas, gases técnicos y calefacción, con más de 35 años de experiencia en el sector

Estudiamos los diferentes tipos de instalaciones de calefacción que se pueden usar en su vivienda, nave o edificio. Somos profesionales autorizados en realizar la instalación de gas natural, Gas Butano, Gas Propano y Gas Ciudad, tanto para particulares, comunidades o empresa.

Las instalaciones de calefacción son realizadas por profesionales con alta cualificación. Nuestros técnicos en instalaciones de calefacción están ampliando constantemente sus conocimientos y experiencia en el sector lo que asegura unos resultados óptimos. En Instalaciones Seseña estamos especializados en instalaciones de calefacción en vivienda, naves y edificios, ofreciendo la solución más adecuada para cada necesidad según el tipo de local: tubos radiantes, pantallas cerámicas, generadores de aire caliente…, etc.

Pida presupuesto sin compromiso

Instalación

  • Instalamos su equipo de calefacción, sin grandes obras y en un plazo mínimo.
  • Instalacion de calefacción monotubo
  • Instalacion de calefacción bitubo
  • Instalacion de sueleo radiante
  • Instalación de Calefaccion solar

Además somos profesionales autorizados en Instalación de calderas de biomasa y calderas híbridas de captación solar

Mantenimiento en instalaciones de calefacción

  • Mantenimiento anual de tu instalación de calefacción
  • Limpieza del filtro de aspiración del combustible.
  • Limpieza de la fotorresistencia.
  • Limpieza de los electrodos de encendido.
  • Limpieza de las boquillas.

Reparación en instalaciones de calefacción

  • Atención de averías en menos de 48 horas.
  • Reparación Calefacción: Calderas, Calentadores.

Instalación de Calderas de Biomasa

Instalaciones Seseña: Fontaneros en Madrid y Fontaneros en Toledo.

Instalación, Mantenimiento y Reparación en: Instalaciones de Calefacción en Madrid, Gas y Fontanería. Instalación de Aire Acondicionado Madrid, Instalación de Placas Solares Madrid, Instalación de Suelo Radiante Madrid, Instalación de Sistemas de Riego Madrid, Instalación de Piscinas Madrid, Geotermia Madrid, Instalación de Cultivos Hidropónicos Madrid. Instalación de Aire Acondicionado Toledo, Instalación de Placas Solares Toledo, Instalación de Suelo Radiante Toledo, Instalación de Sistemas de Riego Toledo, Instalación de Piscinas Toledo, Geotermia Toledo, Instalación de Cultivos Hidropónicos Toledo. 

Fontaneros profesionales para Instalación, Reparación y Mantenimiento tanto a Empresas, como a Particulares. Ya sean en Naves Industriales, Locales, Oficinas o Viviendas Particulares

Somos Instaladores Autorizados en Instalaciones de Fontanería, Instalaciones Térmicas de Edificios, Instalaciones de Gas (A)

LIMPIEZA, RAPIDEZ Y FIABILIDAD

Fontaneros Madrid, Fontaneros Ciempozuelos, Fontaneros Valdemoro, Fontaneros Getafe, Fontaneros Alcorcón, Fontaneros Parla, Fontaneros Fuenlabrada, Fontaneros Seseña, Fontaneros Toledo, Fontaneros Pinto, Fontaneros San Cristobal, Fontaneros en las Rozas, Fontaneros en Yuncos, Fontaneros en Seseña Nuevo... Atendemos en toda la comunidad de Madrid y en Toledo.

Instalaciones Seseña. Calle Zeus 6, Oficina 111, 283401 Valdemoro, Madrid.

Tel.: 670.50.42.99

¿Quieres que te llamemos gratuitamente?

Para contactar con Instalaciones Seseña, Fontanería, Gas y Calefacción, puede utilizar nuestro formulario de contacto. Elija un Fontanero Profesional para revisar su instalación.