• Instalación, Mantenimiento y Reparación en Instalación de Geotermia

    Instalación de sistemas de Geotermia

    Calefacción respetuosa con el medio ambiente

Disfruta de un hogar sostenible con la energía renovable que mejor se adapta a tu vivienda

Disfruta de un hogar sostenible con la energía renovable que mejor se adapta a tu vivienda. Somos expertos engeotermia, aerotermia, energía solar y biomasa.

En Instalaciones Seseña Madrid, le ofrecemos soluciones sencillas para hacer una instalación de energía geotérmica. Si está comprometido con el medio ambiente y quieres ahorrar en tus facturas, no lo dudes, esta es su opción. 

Vivimos en un proceso de cambio climático y crisis energética que nos conciencia como sociedad a desarrollarnos de forma sostenible, respetando el medio ambiente, ahorrando energía, siendo eficientes y reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero.

La mejor manera de alcanzar este objetivo sin perder calidad de vida es poner en marcha mecanismos de energías renovables y dentro de las opciones que nos ofrece la naturaleza, contar con la energía geotérmica es una solución muy recomendable por su potencial y rentabilidad.

La geotermia además es uno de los sistemas más eficientes y el que mejor se adapta a las tarifas eléctricas discriminadas.

En una instalación geotérmica aprovechamos la estabilidad térmica del subsuelo para obtener o disipar el calor, según la época del año, teniendo en cuenta que a partir de 5 metros de profundidad la temperatura terrestre se mantiene constante (en España, en la zona centro sobre los 15º).

Esta temperatura se transfiere al agua de intercambiadores tubulares introducidos en sondeos y es utilizada como fluido de condensación de bombas de calor consiguiendo rendimientos muy altos y estables durante todo el año (COP>5). Además nos ahorramos la instalación de los paneles solares térmicos que obliga a instalar el C.T.E para producción de agua caliente sanitaria.

La geotermia es un sistema muy extendido y con una larga tradición en países como Francia, Suiza, Alemania, Austria, Canadá, Países Nórdicos y EE.UU.

La experiencia y realizaciones de Instalaciones Seseña Madrid, abarcan tanto instalaciones de geotermia de bucle cerrado con intercambiadores horizontales y/o verticales, como de bucle abierto...

En Instalaciones Seseña Madrid, somos expertos en geotermia, no dudes en pedirnos más información.

Pide presupuesto en instalaciones de geotermia en Madrid

Reciba ofertas de Instalaciones Seseña Fontaneros

Los campos marcados con * son requeridos

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es Instalaciones Seseña, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable Calle Zeus 6 Oficina 111, 28341 Valdemoro, Madrid.

Instalaciones Seseña: Fontaneros en Madrid y Fontaneros en Toledo.

Instalación, Mantenimiento y Reparación en: Instalaciones de Calefacción en Madrid, Gas y Fontanería. Instalación de Aire Acondicionado Madrid, Instalación de Placas Solares Madrid, Instalación de Suelo Radiante Madrid, Instalación de Sistemas de Riego Madrid, Instalación de Piscinas Madrid, Geotermia Madrid, Instalación de Cultivos Hidropónicos Madrid. Instalación de Aire Acondicionado Toledo, Instalación de Placas Solares Toledo, Instalación de Suelo Radiante Toledo, Instalación de Sistemas de Riego Toledo, Instalación de Piscinas Toledo, Geotermia Toledo, Instalación de Cultivos Hidropónicos Toledo. 

Fontaneros profesionales para Instalación, Reparación y Mantenimiento tanto a Empresas, como a Particulares. Ya sean en Naves Industriales, Locales, Oficinas o Viviendas Particulares

Somos Instaladores Autorizados en Instalaciones de Fontanería, Instalaciones Térmicas de Edificios, Instalaciones de Gas (A)

LIMPIEZA, RAPIDEZ Y FIABILIDAD

Fontaneros Madrid, Fontaneros Ciempozuelos, Fontaneros Valdemoro, Fontaneros Getafe, Fontaneros Alcorcón, Fontaneros Parla, Fontaneros Fuenlabrada, Fontaneros Seseña, Fontaneros Toledo, Fontaneros Pinto, Fontaneros San Cristobal, Fontaneros en las Rozas, Fontaneros en Yuncos, Fontaneros en Seseña Nuevo... Atendemos en toda la comunidad de Madrid y en Toledo.

Instalaciones Seseña. Calle Zeus 6, Oficina 111, 283401 Valdemoro, Madrid.

Tel.: 670.50.42.99

¿Quieres que te llamemos gratuitamente?

Para contactar con Instalaciones Seseña, Fontanería, Gas y Calefacción, puede utilizar nuestro formulario de contacto. Elija un Fontanero Profesional para revisar su instalación.