• Instalación de cultivos hidropónicos en Madrid

    Instalación, Mantenimiento y Reparación

    de Sistemas de Cultivo Hidropónico en Madrid y Toledo

Instalación, Mantenimeinto y Reparación de Sistemas de Cultivo Hidropónico

Instalación, Mantenimeinto y Reparación de Sistemas de Cultivo Hidropónico

Ofrecemos soluciones personalizadas para los procesos de aguas en los principales sectores. Nuestros tratamientos se basan en productos respetuosos con el medio ambiente además de su control y seguimiento exhaustivo. Le ofrecemos un amplio rango de tecnologías de tratamiento de agua, incluyendo:

  • Equipos para el control del ph
  • Conductividad
  • Tratamientos del agua

Desde Instalaciones Seseña realizamos proyectos, para sistemas de cultivo hidropónico, personalizados a medida, además de ofrecer consultoría y asesor­mientoa técnico.

Realizamos la puesta en marcha y seguimiento de los equipos instalados con un control exhaustivo y profesional.

El cultivo hidropónico o cultivo sin suelo es la mejor manera de tener un control total sobre el crecimiento saludable de las plantas. Se emplea de manera frecuente para uso comercial, en el cultivo del tomate, la lechuga y una gran variedad de vegetales. Sin embargo, poco a poco comienza a estar en boga el uso del cultivo sin suelo o hidropónico en pequeñas huertas particulares y jardines.

Este tipo de cultivo se realiza en recipientes donde se colocan nutrientes del tipo lana de roca, arena, fibra de coco, perlita, y demás sustancias específicas que se adquieren en comercios especializados, capaces de portar los alimentos que cada plante necesita. El elemento principal en este sistema de cultivo es el agua, por eso lo más importante es procurar un sistema de riego adecuado.

El cultivo hidropónico consiste en un sustrato (generalmente arcilla expandida, vermiculita o lana de roca) al que se suministra agua con los nutrientes incorporados y que puede ser regado continuamente siempre que el líquido sea drenado y no inunde el sustrato para aprovechar al maximo el agua.

Pida presupuesto sin compromiso

Las ventajas obtenidas con el sistema de cultivo hidropónico  son la rapidez en el crecimiento y maduración de la planta, pudiéndose acortar los ciclos en un 60% respecto a los de la misma planta en su entorno natural. 

Las explotaciones dotadas con sistema de cultivo hidropónico están demostrando su viabilidad desde todos los puntos de vista-agronomico (ahorro de agua y nutrientes), ambiental ( máximo respeto al suelo ya que no vierte nada sobre el mismo) y economico (regularidad en la producción, homogeneidad, etc.)

Galería de imágenes

Reciba ofertas de Instalaciones Seseña Fontaneros

Los campos marcados con * son requeridos

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es Instalaciones Seseña, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable Calle Zeus 6 Oficina 111, 28341 Valdemoro, Madrid.

Instalaciones Seseña: Fontaneros en Madrid y Fontaneros en Toledo.

Instalación, Mantenimiento y Reparación en: Instalaciones de Calefacción en Madrid, Gas y Fontanería. Instalación de Aire Acondicionado Madrid, Instalación de Placas Solares Madrid, Instalación de Suelo Radiante Madrid, Instalación de Sistemas de Riego Madrid, Instalación de Piscinas Madrid, Geotermia Madrid, Instalación de Cultivos Hidropónicos Madrid. Instalación de Aire Acondicionado Toledo, Instalación de Placas Solares Toledo, Instalación de Suelo Radiante Toledo, Instalación de Sistemas de Riego Toledo, Instalación de Piscinas Toledo, Geotermia Toledo, Instalación de Cultivos Hidropónicos Toledo. 

Fontaneros profesionales para Instalación, Reparación y Mantenimiento tanto a Empresas, como a Particulares. Ya sean en Naves Industriales, Locales, Oficinas o Viviendas Particulares

Somos Instaladores Autorizados en Instalaciones de Fontanería, Instalaciones Térmicas de Edificios, Instalaciones de Gas (A)

LIMPIEZA, RAPIDEZ Y FIABILIDAD

Fontaneros Madrid, Fontaneros Ciempozuelos, Fontaneros Valdemoro, Fontaneros Getafe, Fontaneros Alcorcón, Fontaneros Parla, Fontaneros Fuenlabrada, Fontaneros Seseña, Fontaneros Toledo, Fontaneros Pinto, Fontaneros San Cristobal, Fontaneros en las Rozas, Fontaneros en Yuncos, Fontaneros en Seseña Nuevo... Atendemos en toda la comunidad de Madrid y en Toledo.

Instalaciones Seseña. Calle Zeus 6, Oficina 111, 283401 Valdemoro, Madrid.

Tel.: 670.50.42.99

¿Quieres que te llamemos gratuitamente?

Para contactar con Instalaciones Seseña, Fontanería, Gas y Calefacción, puede utilizar nuestro formulario de contacto. Elija un Fontanero Profesional para revisar su instalación.